for today. for you.. for me..for us ♥

si tuviera q cambiar algo en mi vida ... 
seria NADA NADA NADAAA aunq me hubiese gustado.. 
no ser tan timido en la escuela :3 
o estar en un concurso de poesias!
sobre todo me hubiera gustado.. perderle el miedo a muchas cosas cuando era pendejo
simplemente amo la persona que soy ahora .
pero creo que todo pasa por algo
y por eso creo q te conoci.. creo q sin las caidas.. YO SERIA UN DESASTRE
que todo no esta planeado y eso que pasa cada noche.. es solo otra pregunta mas
que le tengo a la VIDA.. quisas.. el desafioo y la pregunta que nadie sabe responder..
yo quiero mas caidas porq jamas jamas jamas hay equilibrio
aunque diga q fulano de tal este equilibrado..!
pero si hay algo q se... es que de las caidas se aprende...!
solamente no te vallas de frente... quisas no te puedas levantar jamas!..
y es que me dan miedo los dias nublados... por miedo a no poder sonreir! 
aunque todo el tiempo digan SI SE PUEDE!.. yo tmb digo si se puede :/
creo que le debo una enorme factura a la VIDA
por las riendas en la que me lleva!
debo adminitir que me equivoque muchas veces y que no por eso el cielo se va a caer.. 
porq siempre hay millones de razones para poder sonreir
porq esto aun no acaba.. simplemente porq hay un plan ahi afuera..!! 
y tanto llorar para bien 
conoci extraños que saben mas del amor que TU!.. conoci mi almaa!
ojala pudieras ver como la e pasado!...para asi darte cuenta una vez mas .. todo lo que arriesgo estando aqui
ojala vieras muy adentro de mis ojos! te darias cuenta de muchas cosas.. y estando asi..
el aire recuperaria algo de oxigeno...somos parte de este complot amoroso.. 
ALGO Q TE FALTO ESCUCHAR BIEN! FUE.. TE NECESITO!
me causas un estado de anciedad.. y al mismo tiempo trankilidad...
cuando tomastes mi mano.. estube pensando como seria todo si no te hubiese conocido 
tal vez no fuera tan adicto a pensarte.. pero tu eres motivo para cada poema q escribo.. eres inspiracion 
la lluvia q cae son lagrimas , los truenos son como yo esperandote...
el aire es como nuestras manos.. y estamirada.. tiene mucho q dar.. y es que yo admito que TE NECESITO
quien eres?...
estabamos ahi ahi ahi ahi, nuestras palabras conectadas!!!..
la verdad q es hermoso acordarse del aller!
QUE CARAJO!!! tu vives en mis pensamientos.. estas en mi.. simplemente amo la teoria de sentir..
AMO TU BELLEZA PERO MAS AMO TU ARROGANCIA
relativamentee es muy tonto pero muy tonto que no pensemos igual
yo de verdad te e escrito mas de 40 poemas.. que de verdad ya nose ni como terminar!. 
es que simplemente sueñoo y vivo a tu lado..es como si estubieses presente..
y no nonono no nos hemos perdido.. es como si siguieras aqui
me enamore de tu locura.. !!
razone ideas.. al lado de los mejores poetas pero pero pero perooo como le explico al mundo que eres un cuadro mejor que el de DALI
!!!
mi autismo sobresale!! mi alma se sentia sola :_ te llame solo para sentirte un poquito. nuestro romantico apocalipsis
y... analize que soy agradable... en eso el cielo retira su escaleraa.. y yo hoy regalo sueños mis sueños...
y la verdad... se vale soñar..! y hoy.. mientras tu duermes yo amanesco
y si me presentara como un desconocido?.. acaso podria ser una relacion normal?.. que si tedigo que el aire que yo respiro.
tu tambien lo respiras...me salvarias de mi locura abtracta....... real?????
hablarias con migo en noches de imsomnio?...me hablarias de como va tu vida sin mi?.. sabes?... basta basta basta ya de preguntas!
se que sin pensarlo me buscarias.. tarde o temprano ... no me lo espero pero de VERDAD VERDAD VERDAD YO TE ESPERO
TU SABES QUE SIGO AQUI...! ACUERDATE TU Y YO SOMOS SERES HUMANOS... QUE NOS EQUIVOCAMOS Y QUE LA REGAMOS... ETC ETC ETC
devo admitir que el camino a sido largo.. llegue a si a ti.. y no importa si ayer lo complementastes.. realmente admito que no soy un arma.. pero ni mucho menos.. tu ultimo amor.. hay mariposas preguntando por ti! dicen q ya no sales de casa... que te repugna demasiado que yo ya te aya superado..y que mis abrazos los anestecies con otras cosas :/ que nada temes .. nada temes.. pero si te miro a los ojos entras como en electroshock! y q no importa si transpiras odio.. y q no importa si realmente transpiras amor... debo admitir q lo nuestro fue leyenda.. y que una simple historia tiene mas de 400 hojas.. hablando de TI Y DE MI! viento y mas emociones.. y apenas hoy despues de un mes noto!...y llegue a la conclucion de que la vida no es mas q otro reten que quiere mordida!
andando por mil ciudades, 23 conseptos y muchas mentiras... analizee que me perdi en muchas miradas que no coinsidian con la miaa.. que el estar solo o desconectado seria mi muerte..porq es dificil. :_ solamente estar serca.. y simplemente lejos.. :_ me mataron las mentiras...y analize que siempre menti.. en el consepto de amar.. nunk me enamore en el fondo... no confiee y solamente termine destrozando sueños y heridas.. jamas pense q tocaria fondo de esta manera.. y sii te extraño aun te extrañoo...y si la vida me da otra oportunidad.. creeme q te recompensaria de la mejor manera.. y otra vez volvi a caer en el pasadoo.. y si me dan a elegir.. es mejor estar mal acompañado que solo.. y no analizar tanto el consepto.. tan solo dejarme llevar .... :_ porq asi me elevo♥
te necesito .MUCHO POCO MUCHO DEMASIADO ETERNAMENTE MUCHO POCO Y UN MONTON TE NECESITO!

A CUANTOS TE EXTRAÑO VAS A VOLVER?

1 comentario: