YA NO HAY PALABRAS! YA NO SE PUEDE EXPLICAR NADA! :)

hola que tal... soy el chico de las poesias ♪ jajajaja naaaaaaaaaaaaa nada q ver
______________________________________________________________
bueno... hola.. 1.. 2...3.. probando probando!,... jajajaj como q deje medio abandonado esto! pero bueeno.. remonto la cometa y que empiezen a ser libres los sueños no?...
quien iva a pensar q la vida me iva a regalar cosas tan lindas :)
la verdad son las 4:48 a.m y estoy mas q feliz.. mas q feliz por las cosas q estan pasando..
tmb porq veo metas... veo varios futuros.. veo cosas lindas... y eso me agrada... ya no es la misma tormenta que habia hace unos meses...
HOY.. te puedo decir q estoy viendo el sol.., ese sol que tanto espere
y la verdad ... eso esta muy bueeno!
levantarse con una buena sonrisa en la cara , sabiendo que pase lo q pase TODO ESTA PERFECT!
la verdad... ya ni se q decir... porq en un tiro...(momento), es como q no se puede explicar...


:) bueno.. primero a lo primero... :B

20 de junio del 2012 :)
 ACLARO.... al que no le guste leer esto o ne le interese o algo asi... nose.. apreta la X que esta ahi arriba en la pestaña y fuee! jajajajjaaja de ondaa! :P

___________________________MIS QUERIDOS HERMANOS_____________________

la verdad... nunk pense que podia tener los mejores amigos del mundo, mas que amigos.. son hermanos! hermanos no de sangre pero si de alma!! DE PENSAMIENTOS... DE DIA A DIA. DE RISAS Y DE BUENOS MOMENTOS!!!  la verdad Luchito ,Tomi , David ,El Mudo, Esteban , Fede, Nico y el Shaggy  y hasta el Pichon! locoo la verdad nose a quien darle las gracias por tanta buenas vibras , tanta buena ondaa que tengo de sus parte! el apoyo y los dias q compartimos :) la verdad son todos unos tremendos pibes!! 
la verdad que con ustedes nisiquiera se siente q ni estoy solo ! la verdad son todos una masa y de corazon a ustedes.. (capas no lean esto) pero la verdad les doy las gracias de verdad! 
ustedes si que son mis hermanos de verdad!!!! por eso las gracias! :)

SEPAN USTEDES QUE DE ACA A 30 AÑOS MAS Y QUIEN SABE SI MAS!!! 
VAMOS A SEGUIR COMPARTIENDO ESAS PIZZAS  Y TODOS ESOS MOMENTOS 
QUE SON PARA RECORDAR PARA SIEMPRE! :) 


:[)
________________________________________________________________________________

la verdad... eso es una de las cosas mas importantes de las q tengo y no quiero perder!:)
pero tambien hay otra cosa muy importante!
que es ella!...
nose q onda.. me estas embrujando o algo parecido :) jajajaja


29 de junio del 2012

________________________________ELLA__________________________
 mepa q me voy a resfriar :P jajajajaj q tenia q ver jajajajaja


y bueno la verdad... estube esperando mas q mucho algo como esto... algo como ELLA
saber que hay otra persona compatible con uno mismo.. que te de alegria todo el tiempo...
saber q es una de las mejores cosas q tenes...y saber que podes quererla y amarla sin limites!!!
la verdad... no tengo palabras para decir... lo mucho q me esta haciendo feliz ELLA!
 lo bien que me hace sentir.. 
cada vez que hablamos.... millones de sonrisas me dibuja... :D  
cada vez que nos vemos... me hace pasar , vaaa..... te lo digo asii... Sos el condimento justo para mi receta de tods los dias ! jajajajajjajaja naaaaaaaaaaaaaaaaa no sos un condimento :P jajaja
cada vez q nos vemos.. es como q le das ese toque hermoso y tierno a todos los dias!
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pensar que en poco tiempo.. te hicistes muy importante!
pensar que hace poco solo heramos unos simples desconosidos....
que solamente hablabamos con la mejor onda del mundo :3
y sin pensar nos empezamos a enrredar en algo que es muy lindo...
y cada vez mas y mas y mas y mas!!! ♥ 
quien supo no?...
quien supo.. que todo esto fuese tan asiiiii de tal maneraaa........ como esto que  esta sucediendo!!!
la verdad...te kiero demasiado mas q mucho y mas que infinitamente! 


jajajajjaaja suena raro... pero es asi..
te espere banda de tiempo!... te encontre... y nos encontramos! y ahora estamos mejor de lo q pensamos... disfrutando de cada momento...viviendo con alegria y regalandonos las mejores sonrisas q tenemos ocultas!...
 te juro ... que ese dia en las amacas... no pude dejar de mirarte! :) 

LA VERDAD.. ESTOY DEMASIADO CONTENTO PORQUE HOY ESTAS ACA.. AL LADO MIO COMPARTIENDO COSAS Y MOMENTOS LINDOS.
TE KIERO... MUCHO , MAS.. MONTONES.. DEMASIADOS... MUCHOS DEVUELTA.. Y TODO ASI SUCESIBAMENTE :3 
  TE KIERO  CAMILA F.COMESAÑA ♥
_______________________________________ no hace falta decir mas nada! creo que sabes perfectamente toda la verdad! :)

________________________________________________________________________

y una cosita mas!....

para todos ustedes... los q lean esto...
si llegaron hasta esta parte , creo q viene un buen consejo , que tome mucho en cuenta.. de una persona q relamente amo! que es mi abuelo

no pienses en lo malo.... piensa en lo bueno que esta por venir..
nunk te dejes q te humillen... ni que te pasen por encima... vos no sos ninguna mierda para q te esten bldeando...
siempre segui tus sueños.. con eso... estas alimentando tu fe... esa fe que hace mover montañas y hace que tus sueños se realizen!...
siempre con la cabeza en alto!
siempre superandote dia a dia! siendo humilde.. compartiendo buenos momentos con las personas q amas y queres!
nunk llores por algo... llora por alguien... lo material rapido viene.. y rapido se va..
´pero el afecto por una persona y sentimientos  a si a ellas , son las huellas que nos quedan marcadas para la vida!
escribe tu vida y tu destino como mas te guste... siempre siendo feliz.. porq la sonrisa es lo ultimo que se pierde.. al igual q la esperanza!
 vive y aprende.. perdona y olvida.. 
vivi sin remordimientos... :) no fuimos creados para odiar!

_________________________________________________ ya no hay mas nada q decir por ahora :)
que tengan lindo dia.. linda semana lindo mes , lindo todo! y que se les cumplan todos los deseos
y que lleguen a las metas q tengan con mucha facilidad!

un buen abrazo para ustedes :)
saludos querid@s lector@s :)
gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario